ABOUT

Criollisimo Restaurant

Los inicios del Restaurante Criollísimo datan de los principios en los ‘90 en el número 340 de la calle Arch del pueblo de New Britain y 25 años después todavía se encuentra en el mismo lugar y más fuerte que nunca: “Aquí comencé vendiendo sándwiches en un espacio súper pequeño” comenta Brenda. Ahora, 25 años después, con mucho orgullo puedo decir que: “El Restaurante Criollísimo no solo ha crecido en espacio sino en la calidad a tal punto que hemos tenido la visita gobernadores y  guras famosas, que gratamente nos han entregado sus comentarios positivos”.

Al pasar de los años Brenda siempre está a la espera de las sugerencias y comentarios de sus clientes, los cuales toma en consideración para mejorar la atención de sus visitantes.

Quienes han llegado a los salones del Criollísimo Restaurante pueden disfrutar de las comodidades que ofrece, la limpieza de sus productos y sobre todo de la sonrisa de bienvenida con las que Brenda y su personal reciben a sus clientes, lo cual indudablemente hace sentirse al público muy cómodo, como en su casa. Ahora, si a ello le añadimos sus económicos precios y los ingredientes frescos que utiliza, su visita puede resultar muy provechosa, tanto al bolsillo como

al paladar como decían nuestras abuelas. De esto pueden dar fe todos aquellos que hayan visitado su local ubicado en el corazón de New Britain.

Por último, el restaurante cuenta con amplio estacionamiento.Creemos que, en de nitiva el secreto de su éxito, está en la atención al cliente y eso es lo más importante en su negocio. Por todos esos motivos el Criollísimo ha recibido diversos galardones a lo largo del cuarto de siglo de servicio. En el 2007 y el 2014 recibió el premio del mejor restaurant de comida puertorriqueña en Connecticut. Brenda es una persona que no se ha desligado de sus raíces hispanas y siempre ha estado vinculada a su comunidad participando y

ayudando de acuerdo a sus posibilidades. Desde el inicio de sus actividades con el restaurant, en el año de 1990, ella siempre se ha mantenido en contacto con su gente, atendiendo celebraciones sociales del área, eventos culturales en universidades y en toda actividad en la cual han requerido sus servicios. Por otro lado, es bueno mencionar que Brenda Torres este año 2015 ha sido nominada para recibir un gran reconocimiento público en esta Parada Puertorriqueña y el Festival del Coquí de Hartford por su constante apoyo y ayuda a la comunidad.

Antes de concluir, permítanos con denciarles amigos de tu revista “Vidaen” que, una de las características de Brenda es plani car sus

actividades con mucha anticipación, entonces, de allí que no resulte extraño que desde ya, esté

planeando la celebración en grande para celebrar los 25 años de aniversario de su querido restaurante, en donde literalmente echará la casa por la ventana y para ello está trabajando con la ciudad de New Britain para ¡Cerrar la calle! Y festejar como se debe y sobre todo, como su público merece.

Finalmente, vaya para Brenda y Aleja, su familia y el personal el más cariñoso saludo de todos quienes hacemos posible llegue esta revista a tu hogar y siempre trayéndoles tan gratas notas de gente muy esforzada y de buen corazón como nuestra entrevistada. Cariños y felicidades.

Order Today

Click Here

Location :

340 Arch St. New Britain CT

 

Phone :

860.801.6259 / 860.518.0708

The Best Puerto Rican food in all Connecticut

2018 @ Criollisimo Restaurant. All Right Reserved